La que aparte de ser sexo, es amiga...

lunes, 17 de agosto de 2009

¿Porque siempre somos NOSOTRAS, las que sufrimos por ellos? Ellos nos dicen que sufren, pero, ¿saben lo que es SUFIRIR por alguien? Nostras, maduramos mucho antes que los chicos, ¿será por eso que nos tomamos las relaciones en serio? TODO, en todo nos fijamos, cada detalle, el más pequeño. Ellos salen con amigos, nosotras un poco nos celosiamos, pero ponemos nuestra mejor sonrisa, y les decís "okei, divertertite, pero ojo con lo que haces ehh", ellos no se dan cuenta, pero cada cosa que para ellos es una boludes enorme, para nosotras es una manera de demostrar lo mucho que nos importan y que haríamos eso y mucho mas por ellos. ¿Porque siempre somos nosotras las que siguen enamoradas del mismo chico por meses? ¿Porque somos las que siguen enamorada de sus ex novios?. Nosotras nos enganchamos con un solo "hola hermosa, como estas mi amor?, sos divina" y nos hacemos ilusiones, cuando en realidad es solo un chamuyo barato (anda a saber a cuantas mas se lo dijo). Pareciera que para ellos la vida fuera un "touch and go" es como si fuera: "ME COMI A LA DE LAS MEJORES GOMAS, SOY UN GANADOR". No entiendo, ¿porque es un ganador? ¿Ganador de que? Para el es la de las mejores gomas, (culo, la rubia, etc) Si para nosotras es la mas trolita, la mas fácil, muchas veces la mas fea. ¿Porque será? ¿Sera porque ahora a nadie le importa lo que sos? Ahora si tenes una cara que safa... pero unas buenas gomas y/o un buen orto, sos "hermosa" y si sos de las trolitas, PFF sos lo mejor que hay. No tendría que ser así, si así SIEMPRE hay uno o mas lastimados. No tienen la mas mínima idea, de lo que es, estar conectada y ver el cartelito que dice que se conecto el chico que te mueve el piso, te pones nerviosa, te agarran cosas en la panza, en el eme solo es EL y nadie mas, ¿les pasara lo mismo a ellos? Y si lo vemos por la calle, nos late el corazón a mil por hora, nos ponemos re fumadas, y todo por EL, y ni se dan cuenta, y si se dan cuenta es probable que ni bola te den. si entendiéramos a los chicos, tal vez no sufriríamos tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario